Conoce más de UPC | 9 min de lectura

Eventos virtuales de carreras UPC y orientación vocacional

En la UPC nos preocupamos por tu futuro profesional. Descubre en nuestros eventos virtuales de carreras UPC, la carrera hecha para ti.

Fecha de publicación: 18.06.2022

Charlas virtuales de carrera, feria virtual de carreras, talleres virtuales UPC

¿Estás cursando 5to de secundaria y no sabes qué estudiar en la universidad? Te ofrecemos los eventos virtuales de carreras UPC,  charlas y talleres virtuales UPC con toda la información que necesitas. Son en línea, gratis y están disponibles durante todo el año escolar.

Contamos con charlas virtuales en UPC ACCESS, feria de carreras virtual UPC BOX y talleres virtuales Innóvate UPC, los que te ayudarán a conocer más sobre la carrera de interés, resolver dudas con expertos docentes y especialistas en orientación vocacional, conocer los 4 campus a través de los tours virtuales y experimentar la carrera de manera más vivencial.

¿Qué encontrarás en los Eventos virtuales de carreras UPC?

Encontrarás toda la información necesaria para decidir qué estudiar dentro de las 52 carreras que UPC tiene para ti. Durante los distintos eventos online tendrás la oportunidad de escuchar e interactuar con distintos miembros de la comunidad de la UPC. Directores, docentes y egresados, todos dispuestos a despejar tus inquietudes.

No solo ellos te hablarán de las distintas carreras y sus beneficios. También estarás en contacto con equipos como el de Orientación Vocacional y el de Admisión para guiarte acerca de cómo convertirte en alumno UPC.

UPC Access: una guía para tu elección profesional

Las charlas virtuales UPC Access tienen como finalidad acompañarte a lo largo de todo tu proceso. Desde que empiezas a explorar tu vocación y talentos, hasta disipar las últimas dudas entre una carrera y otra.

La oferta actual de estos webinars es de un promedio de 13 por semana. Este alto volumen, junto a la participación de todas las carreras, permite ahondar en temas como campo laboral, malla curricular, convenios internacionales o experiencias como egresados y alumnos.

Tenemos una variada y atractiva propuesta de eventos virtuales de carreras UPC que se actualiza con frecuencia. Puedes encontrar toda la información en la web de UPC Access , con  los detalles de las charlas virtuales, horarios y los enlaces para registrarte.

UPC Box: Feria virtual de carreras

¿A dónde acudes cuando estás en 5to de secundaria y estás buscando información sobre la carrera de tus sueños? A la feria virtual de carreras UPC pensada en brindarte lo que necesitas.

Esta gran feria virtual cuenta con boxes en los que encontrarás más de 60 transmisiones en vivo, de nuestras 52 carreras, que despejarán tus dudas mediante expertos de cada una.

Además de los lives, en UPC Box tendrás otros espacios dónde encontrarás la siguiente información:

  1. Box de Orientación Vocacional: en el que podrás hacer un test vocacional y obtener asesoría gratuita con psicólogos que son parte del staff de la universidad.
  2. Box de Admisión: si ya decidiste cuál es tu carrera, en este espacio te hablamos de las diversas modalidades de ingreso y te asesoramos de manera personalizada.
  3. Box de Lives: participa de entrevistas de las 52 carreras de UPC, a cargo de expertos, docentes, directores, alumnos y egresados exitosos que te ayudarán a resolver dudas que tengas sobre éstas.
  4. Box Chatea con Expertos: este espacio está diseñado para resolver las inquietudes que tengas sobre la carrera a elegir a través de expertos docentes que estarán conectados durante todo el evento.
  5. Otros boxes:  ¿quieres saber cómo son las becas, el financiamiento, los deportes y la internacionalidad de la UPC? Estos son los boxes que tienes que visitar. Además, conoce los cuatro campus de la UPC, a través de los tours virtuales.

Innóvate UPC: aprender a través de talleres vivenciales

Siguiendo nuestra filosofía de aprender haciendo, surgen estos talleres virtuales y presenciales vivenciales. Son talleres de las 52 carreras que impartimos en nuestras 13 facultades, organizados para que puedas experimentar de primera mano la que llame tu atención.

Podrás interactuar con los docentes especializados experimentando cada carrera. Junto a esto encontrarás espacios dedicados a UPC Internacional, Orientación Vocacional, Working Student (para estudiar la carrera de noche) y detalles sobre cómo convertirte en alumno UPC.

¿Cómo participar en los eventos de carreras UPC?

La participación en cualquiera de los eventos UPC virtuales y presenciales son gratuitos, ya sea en UPC Access, UPC Box o Innóvate UPC.

Para estar al tanto de los cronogramas, tendrás que registrarte y estar atento a las redes sociales de Generación UPC. Nos encuentras en Instagram, Facebook y TikTok.

Por ello, te recomendamos estar atento a las indicaciones que recibirás por correo, SMS o WhatsApp una vez que confirmes tu registro.

Compartir en Redes Sociales:
¿Cuánto ganan los egresados en la UPC?

También te puede Interesar