Charlas virtuales de carreras UPC y orientación vocacional

Conéctate a nuestras charlas virtuales donde te daremos información que te ayudará a decidir sobre tu futura carrera.

Fecha de publicación: 12.08.2022

Charlas virtuales de carreras UPC Access

¿Estás en 5to de secundaria y aún no sabes qué estudiar?, ¿Terminaste el colegio hace poco y todavía no decides qué hacer? Participa en nuestras charlas virtuales UPC Access para guiarte en el proceso de elegir una profesión.

Contamos con 52 carreras universitarias que tendrán charlas virtuales durante los días martes y jueves desde las 4pm.

¿En qué consisten las charlas virtuales UPC Access?

Cada dos o tres meses, la UPC presenta UPC Access, un evento virtual en vivo donde encontrarás diversas entrevistas a expertos y alumnos UPC para avanzar en tu proceso de decidir la carrera ideal para ti.

En las charlas de orientación vocacional, profundizaremos en temas como habilidades, talentos, temperamento, motivaciones y aspiraciones personales y te daremos herramientas para ir tomando la mejor decisión. En las charlas de carrera hablaremos del campo laboral, malla curricular, convenios internacionales y absolveremos las dudas de los asistentes en vivo.

¿Cómo son las charlas de orientación vocacional UPC?

Tendrás la oportunidad de recibir orientación vocacional de la mano de psicólogos expertos en trabajar con jóvenes, quienes te ayudarán a elegir tu futura carrera.  Aprenderás a identificar tu vocación y diversos talentos y recibirás tips sobre cómo realizar una adecuada elección.

¿Cómo participo en las charlas virtuales de carreras UPC?

El registro es gratuito. Puedes encontrar el detalle de cada webinar y horarios en la web de UPC Access. Una vez que confirmes tu registro,  el día anterior a la charla recibirás el enlace de conexión vía WhatsApp o SMS.

¿Cuánto ganan los egresados en la UPC?