Sé parte de UPC | 3 min de lectura

Talleres de carrera presenciales y virtuales: INNÓVATE UPC

Vive la experiencia de nuestros talleres presenciales o virtuales de carreras UPC. Además podrás participar de talleres de orientación vocacional.

Fecha de publicación: 25.03.2024

talleres de carrera Innovate UPC

¿En qué consisten los talleres vivenciales Innóvate UPC?

El evento Innóvate UPC comprende talleres presenciales de carreras UPC en nuestros 4 campus, donde pondrás en práctica tu carrera de interés y también conocerás nuestros distintos ambientes especializados. Vivirás la experiencia de cerca junto a futuros UPCinos.

Además, podrás conectarte a los talleres virtuales y vivir lo mejor de nuestras carreras desde la comodidad de tu hogar. Estos talleres son dirigidos por docentes expertos y especialistas de la universidad.

¿Tienen talleres de orientación vocacional UPC?

Tendrás la oportunidad de recibir orientación vocacional junto a psicólogos expertos en trabajar con jóvenes. Aprenderás a identificar tu vocación, talentos y habilidades, y recibirás consejos acerca de cómo tomar la mejor decisión profesional.

¿Cómo participo en los talleres vivenciales de Innóvate UPC?

La inscripción es gratuita. Puedes encontrar los talleres y horarios en la web de Innóvate UPC. Para asistir a los talleres presenciales, es necesario haberte registrado previamente y llegar al campus con anticipación.

Sobre los talleres virtuales, una vez que confirmes tu registro, el día anterior al taller recibirás el enlace de conexión vía WhatsApp o SMS.

Compartir en Redes Sociales:
Banner Innovate

También te puede Interesar