Sé parte de UPC | 16 min de lectura

Tours virtuales UPC: conoce los campus de la universidad

¿Quieres conocer la universidad antes de iniciar tus clases? Recorre cada uno de nuestros cuatro campus con los tours virtuales UPC.

Fecha de publicación: 18.08.2022

Puedes ver los campus de la universidad desde cualquier dispositivo en los Tours virtuales UPC

Al escoger tu universidad, es ideal que conozcas sus instalaciones. Por eso, hemos preparado un conjunto de tours virtuales UPC para que puedas recorrer nuestros 4 campus UPC desde donde te encuentres.  Es importante saber que también puedes conocer los campus en persona, tan solo registrándote para tu visita guiada UPC. Puedes llegar acompañado de tus padres o amigos ¡Los esperamos!.

Estos tours te muestran los espacios exclusivos de cada campus y te ayudan a tener una visión más cercana a tu futura universidad. De esta manera tendrás la certeza de que estás eligiendo una institución con altos estándares educativos y las mejores instalaciones.

¿Qué encontrarás en estos tours virtuales UPC? ¡Sigue leyendo y entérate!

Tours virtuales UPC, conoce tu universidad

Cada uno de nuestros campus es único. Su diseño y espacios responden a las necesidades tanto de los estudiantes como de las carreras exclusivas de cada sede. Lo interesante es que al ser alumno de UPC puedes disfrutar de las instalaciones de todos los cuatro campus UPC. Veamos:

UPC Campus Villa

Si aplicas a una carrera en el Campus Villa debes saber que este se caracteriza por tener las mejores instalaciones deportivas. También hay instalaciones de alto nivel como laboratorios, el Hospital Simulado y un nuevo Centro Médico Veterinario.

Lo que verás en el los tours virtuales UPC Campus Villa

Áreas Comunes: tendrás acceso a una vista aérea del campus y verás de cerca su conocida rotonda.

Rotonda Universidad Campus Villa

Espacios Deportivos: parte fundamental de lo que es el UPC Campus Villa, en esta sección del tour podrás ver los siguientes espacios:

  • Dojo
  • Canchas de fútbol
  • Gimnasio
  • Piscina semi-olímpica
  • Pista olímpica

Arquitectura: de la Facultad de Arquitectura te mostraremos el Laboratorio de Cómputo, un espacio con equipos de alta tecnología que te permitirán desarrollar tus mejores proyectos.

Centro Universitario de Salud (CUS): este recinto, con más de 2,200 m2 de infraestructura especializada en medicina, fue concebido para los alumnos de las facultades de Ciencias de la Salud y Psicología. Las áreas a las que accederás son:

  • Recepción
  • Área de esterilización
  • Odontología
  • Fisioterapia
  • Simulación odontológica

Centro Médico Veterinario (CMV): el Centro Médico Veterinario es un espacio especializado, de más de 600 m2, con equipos de alto nivel. Aquí los estudiantes de Medicina Veterinaria pueden hacer sus prácticas con supervisión de los docentes y la comunidad puede recibir servicios de atención para sus mascotas.

Las áreas que podrás ver del CMV durante el tour virtual UPC son:

  • Recepción
  • Consultorios por especialidad
  • Laboratorio
  • Sala de cirugía
  • Salón de hospitalización
  • Terapia física

Centro Medico Veterinario Upc

Ciencias de la Salud: además de contar con el CUS y el CMV, al elegir carreras de Ciencias de la Salud en nuestra universidad tendrás acceso a otros espacios especializados que impulsarán tu educación como:

  • Laboratorio de estructura y función animal
  • Laboratorios especializados
  • Laboratorio de Nutrición y Dietética
  • Sala de observación
  • Sala de hospitalización

Comunicaciones: si eliges una carrera de la Facultad de Comunicaciones, una de las cosas que aprenderás es el proceso de revelado fotográfico. En el tour virtual UPC tendrás acceso al Laboratorio de Fotografía, permitiéndote conocer todos los equipos que estarán a tu disposición.

Ingeniería: como estudiante de alguna de las ingenierías que se imparten en el Campus Villa, necesitarás acceso a laboratorios con equipos de alto nivel. Durante el tour podrás conocer de cerca el Laboratorio de Ingeniería Ambiental y el Laboratorio de Manufactura Integrada – CIM.

Laboratorios Ingenieria Universidad Upc Tours Virtuales Upc

Música: si eliges estudiar la carrera de Música, encontrarás que en la UPC queremos ofrecerte la oportunidad de prepararte como un profesional top. Esto se refleja en los dos espacios que podrás conocer en el tour virtual: el Laboratorio de Teclados y la Sala de Ensayo.

UPC Campus Monterrico

Además de una ubicación estratégica, el Campus Monterrico cuenta con toda la infraestructura especializada que necesitas.

¿Qué encontrarás en el tour virtual del UPC Campus Monterrico?

Áreas Comunes: además de tener una vista aérea del campus y acercarte a la rotonda, tendrás la posibilidad de conocer el espacio especial para el desarrollo de tus ideas y proyectos, UPC Lucy.

Universidad Desarrollo Ideas Upc Lucy Tours Virtuales Upc

Arquitectura: así como en Villa, el Campus Monterrico cuenta con laboratorios y talleres específicos de la carrera de Arquitectura. Los dos que verás en este tour virtual son el Laboratorio Digital y el Taller de Construcción.

Comunicaciones: tu admisión en una carrera de esta facultad viene con acceso a espacios y equipos fundamentales en tu formación. Entre estos destacan el Set de TV y Radio, así como el Set de Fotografía. Aunque todos los campus tienen las mismas instalaciones, podrás conocer estas en el tour virtual de Monterrico.

Diseño: nuestra Facultad de Diseño cuenta con distintas carreras, entre las que se encuentra Diseño y Gestión en Moda. En este tour virtual UPC podrás ver el Taller de Moda y Materioteca, única biblioteca de telas del país. También accederás al FabLab, un espacio de fabricación digital que comparten Diseño e Ingeniería.

Brazo Robotico Universidad Fablab Upc

Economía y Negocios: tu formación en estudios de Economía y Negocios no estarían completos sin vivir situaciones como las que se presentan en la bolsa mundial. Por eso queremos mostrarte el Laboratorio Bloomberg de este campus.

Hotelería y Turismo: dependiendo de tu elección de carrera entre las disponibles en la Facultad de Administración en Hotelería y Turismo, tendrás la necesidad de poner en práctica distintos aspectos.

Podrás hacerlo en estos espacios que te mostramos en el tour virtual de la universidad:

  • Aula demostrativa – Cocina
  • Aula demostrativa – Hotel
  • Restaurante K'ta – Salón
  • Restaurante K'ta – Laboratorio de Gastronomía
  • Restaurante K'ta – Laboratorio de Repostería

Aula Demostrativa Gastronomia Upc

Ingeniería: de esta facultad te mostraremos, además del FabLab, el Laboratorio de Mecánica de Fluidos y el Taller de Construcción.

Música: si eliges esta carrera en el Campus Monterrico, podrás aprender en la Sala de Ensayo conocida como Studio 214. Además de ver este en el tour, también tendrás acceso a su Cabina de Audio.

Traducción: siempre con el compromiso de innovar y ofrecerte la mejor educación, para la carrera de Traducción e Interpretación Profesional contamos con el único Laboratorio de Traducción Simultánea con fines educativos en el Perú. ¡Puedes verlo en el tour virtual!

UPC Campus San Miguel

El Campus San Miguel fue diseñado pensando en ofrecerte lo que necesites para emprender e innovar. Eso es lo que buscamos enseñarte en el tour virtual por este campus de la universidad.

Esto es lo que te espera en el tour virtual del Campus San Miguel

Áreas Comunes: del campus San Miguel también tienes en el tour virtual una vista aérea y una mirada a la rotonda. Así como un espacio de desarrollo colaborativo que hemos llamado Co-Lab.

Artes Escénicas: superar la admisión para estudiar Artes Escénicas implica que podrás darles uso a espacios diseñados para esta carrera como las 3 Aulas Escénicas preparadas especialmente para potenciar tus aptitudes.

Arquitectura: todo estudiante de Arquitectura desea tener acceso a entornos de trabajo con los mejores equipos. En esta parte del tour podrás conocer algunos espacios que los contienen para esta carrera: el Laboratorio Digital, el Taller de Arquitectura y el Taller de Construcción.

Ciencias de la Salud y Psicología: si ingresas como estudiante de Psicología o Nutrición y Dietética, en el Campus San Miguel podrás construir tu aprendizaje haciendo uso de la Sala de Observación que tenemos para ti.

Ciencias de la Salud: para entender a fondo la teoría, necesitas llevarla a la práctica. Esto se hace en el Laboratorio de Estructura y Función, espacio que conocerás a través del tour virtual.

Comunicaciones: la carrera de Comunicación y Fotografía y Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos tiene áreas especializadas en este campus, así como en los demás. Los Tours Virtuales UPC de todos los campus te muestran el Set de Fotografía y el Set de TV y Radio en los que podrás trabajar.

Diseño: para los estudiantes de Diseño Profesional Gráfico y los de Diseño Profesional de Interiores contamos con el Taller de Diseño. Equipado con mesas de trabajo, puedes verlo de cerca en el tour virtual.

Ingeniería: nuestro objetivo es que aprendas con la mejor tecnología a tu alcance, por eso la Facultad de Ingeniería del Campus San Miguel cuenta con distintos laboratorios que podrás ver a través de este recorrido.

  • Laboratorio de Electrónica y Mecatrónica
  • Laboratorio de Mecánica de Fluidos
  • Laboratorio de Tecnología del Concreto
  • Taller de Construcción

Laboratorios Ingenieria Universidad Upc Turs Virtuales Upc

UPC Campus San Isidro

Ubicado en el corazón del distrito financiero de Lima, este campus cumple con los mismos estándares de calidad que el resto de nuestros espacios.

Esto es todo lo que el tour virtual te mostrará de este campus

Áreas Comunes: tendrás acceso a distintos espacios. En cuanto a las áreas comunes, verás:

  • Vista Aérea
  • Auditorio
  • Gimnasio
  • Plazuela
  • Maker Space
  • Terraza

Comunicaciones: como alumno de Comunicación y Fotografía en nuestro Campus San Isidro, harás uso del Set de Fotografía que puedes ver en los tours virtuales UPC.

Economía y Negocios: conoce el Simulador Bloomberg con el que contamos en este campus. Aquí te enfrentarás a escenarios reales que pondrán a prueba tus conocimientos financieros.

Universidad Laboratorios Bloomber San Isidro

Ingeniería: la ingeniería, así como su práctica, también tiene su espacio en San Isidro. A través de los tours virtuales UPC puedes conocer el Laboratorio de Mecánica de Fluidos, el Laboratorio de Tecnología del Concreto y el Taller de Construcción.

Recorre ya mismo los cuatro campus UPC con los Tours Virtuales y descubre cómo la infraestructura de la universidad puede ayudarte a cumplir tus objetivos profesionales. Conoce desde ya dónde estudiarás y todos los servicios que nuestros campus tienen para ti.

Tours virtuales UPC: Conoce todos los campus de la universidad
Compartir en Redes Sociales:
Solicita una asesoría personalizada con nosotros

También te puede Interesar