Sé parte de UPC | 5 min de lectura

Conoce a nuestro egresado exitoso de Administración y Finanzas UPC

Caso éxito de un egresado de la carrera de Administración y Finanzas UPC ¡Conócelo!

Fecha de publicación: 19.07.2023

Caso de éxito de egresado Administración y Finanzas UPC

Los egresados de Administración y Finanzas UPC son especialistas financieros con visión empresarial, por lo tanto el éxito en el entorno laboral está asegurado. 

Los profesionales de esta carrera son capaces de: 

  • Formular e implementar estrategias de inversión y financiamiento
  • Administrar adecuadamente el riesgo empresarial
  • Incrementar el valor futuro de las organizaciones

Por lo tanto, pueden desempeñarse tanto en el sector público como en el privado. Esta es la razón por la que tantos egresados de nuestra universidad llegan a las más altas posiciones gerenciales.

Caso de éxito: egresado de Administración y Finanzas UPC

En la UPC estamos orgullosos de nuestros estudiantes egresados, por eso queremos que conozcas a Álvaro Gómez-Sánchez Arbulú

A los 16 años, Álvaro aún no tenía claro qué estudiar, pero encontró en la UPC una base para emprender su rumbo. Si bien ingresó a la carrera de Administración y Marketing, su destino era otro. 

Durante un curso de esa primera carrera de esta opción descubrió las finanzas. Es así como pidió su cambio a Administración y Finanzas UPC, hoy en día es el responsable de inversiones de un importante banco con sede en Perú. Sigue leyendo para conocer más de su historia.

Conoce nuestro caso de éxito en Administración y Finanzas UPC

¿Qué ventajas tiene la UPC frente a otras universidades?

Una de las principales ventajas que Álvaro destaca de la UPC son sus modernos laboratorios Bloomberg. Este es el sistema que utilizan los agentes de bolsa y empresas especializadas en finanzas a nivel mundial. 

En la UPC contamos con los equipos para simular inversiones y movimientos de la bolsa, de manera que los alumnos puedan aprender a tomar decisiones sobre la marcha, tal como ocurre en los mercados globales. Gracias a esto, los egresados de Administración y Finanzas UPC están listos para el mercado laboral. 

Además, en el mundo de la Administración y Finanzas, las experiencias internacionales que brinda la UPC marcan la diferencia respecto a las oportunidades laborales que pueden conseguir nuestros  egresados. 

En este sentido recalcó los convenios académicos, que tiene la UPC con diferentes universidades extranjeras entre la que destacan: 

  • University of Queensland (Australia).
  • The University of Arizona (Estados Unidos).
  • University of Liverpool (Reino Unido).
  • Shanghai University of International Business and Economics (China).

¿Qué cargo tiene nuestro egresado UPC?

Álvaro Gómez-Sánchez Arbulú se encontraba trabajando en Estados Unidos, pero recibió la propuesta de un importante banco con sede en Perú para ser el Gerente Principal de Asesoría de Inversiones. Su función es ayudar a clientes de alto patrimonio a solucionar sus necesidades de inversión para rentabilizar sus capitales o bienes.

Por último, recalca que ha crecido en los últimos años, gracias a la base que recibió en la carrera de Administración y Finanzas UPC. Y considera que el éxito se trata de ser feliz haciendo lo que uno sabe y le gusta.

Egresado exitoso de Administracion y Finanzas
Compartir en Redes Sociales:
Solicita una asesoría personalizada con nosotros

También te puede Interesar