Gradúate en Administración y Negocios Internacionales UPC

Si lo tuyo son los negocios, la carrera de Administración y Negocios Internacionales es la opción perfecta. ¡Conoce todo lo puedes hacer con esta profesión!

Fecha de publicación: 07.09.2021

Todo lo que debes saber sobre la carrera de Administración y Negocios Internacionales

Te imaginas negociando en los mercados más importantes del mundo? ¿Liderando proyectos en empresas internacionales? ¿Posicionar tu empresa fuera del Perú, en otros países? ¡Descubre todo lo que puedes lograr si decides estudiar Administración y Negocios Internacionales en UPC!

Sin importar el contexto, el mercado mundial continúa expandiéndose y el comercio internacional requiere líderes del futuro que conecten los productos alrededor del mundo de manera responsable y sostenible.

Si escoges Administración y Negocios Internacionales, estarás estudiando dos carreras en una, lo que te permitirá identificar oportunidades de negocio y riesgos en un ecosistema global, así como interactuar con personas de diferentes culturas y manejar herramientas digitales para diseñar estrategias competitivas para contribuir al desarrollo del mercado mundial.

Upc Administracion Negocios Lideres

¿De qué se trata la carrera de Administración y Negocios Internacionales?

La carrera de Administración y Negocios Internacionales busca formar profesionales capaces de gestionar el comercio internacional en diferentes rubros como las operaciones logísticas o de aduanas, operaciones de productos y marketing, u operaciones de finanzas en empresas nacionales o multinacionales.

Si te consideras un ciudadano del mundo y eres analítico, curioso, líder, retador, innovador, te gusta el comercio internacional y tienes una visión gerencial y estratégica esta profesión es perfecta para ti..

Administración y Negocios Internacionales también te ofrece 5 menciones que te especializan en las diferentes ramas de los negocios internacionales como: Logística Internacional, avalada por Ransa, el mayor operador logístico del Perú; Agribusiness, Gestión de la Internacionalización, Doing Business y Digital Business.

De esta manera estarás preparado para ejercer en distintos puestos como gerente, consultor o gestor financiero. Estas son algunos otros de los cargos en los que podrás trabajar:

• Gerente de empresas multinacionales y domésticas con operaciones en Perú y en el mundo
  • Gerente de empresas globales de logística y cadenas de suministro
  • Director del área del comercio exterior o Aduanas
  • Gerente de Organismos gubernamentales y privados que promuevan el comercio exterior y la inversión extranjera
  • Consultor de empresas internacionales en materia de operación internacional, negociaciones, multiculturalidad y aduanas
  •  Gerente de tu propia empresa

Carrera Administracion Y Negocios Internacionales

Upc Administracion Negocios Lideres

¿Te quedan dudas? Estos son algunos de los mejores beneficios de estudiar esta carrera:

1. Oportunidades de trabajo:

Los negocios internacionales son súper importantes para la economía de cualquier país y se mantienen en crecimiento todos los días, buscando nuevos mercados y llegando cada vez a más países , así que crecer en esta profesión no será un dolor de cabeza.

¿Te preocupa no conseguir trabajo ni bien termines tu carrera de Administración y Negocios Internacionales? La verdad es que a diferencia de otras universidades, nuestra carrera une la Administración con los Negocios Internacionales, por lo que nuestros egresados amplían su campo laboral al tener estas 2 importantes disciplinas. Esto y el diploma de especialización en 5 diferentes ramas de los negocios internacionales incrementa la empleabilidad de nuestros egresados e incluso los posiciona como los mejores pagados del mercado.

2. Puedes trabajar en cualquier parte del mundo:

Al convertirte en un profesional de Administración y Negocios Internacionales tendrás la oportunidad de viajar alrededor del mundo. Conocerás nuevas culturas y personas, desarrollando aún más tu percepción global de los negocios. Sí, la mayoría de tus viajes serán por trabajo, pero igual podrás salir a conocer el país que visites.

Esto también significa que podrás desempeñarte en cualquier parte del mundo gracias a los Tratados de Libre Comercio que existen en el país, los distintos convenios y acuerdos que facilitan el comercio con empresas extranjeras.

3. Te permite emprender tu propio negocio:

Esta carrera no solo te enseñará cómo funciona el mercado internacional, también tendrás todas las herramientas que necesitas para administrar empresas así que si tu sueño es manejar tu propio negocio, ¡has llegado al lugar correcto! Siempre puedes empezar como consultor independiente o con proyectos personales hasta que seas capaz de definir tu propia empresa.