Conoce más de UPC | 10 min de lectura

Convenios para Administración y Negocios Internacionales UPC

La UPC es tu mejor opción si deseas estudiar Administración y Negocios Internacionales. Conoce nuestros convenios con universidades extranjeras.

Fecha de publicación: 12.10.2021

Estos son los convenios Internacionales que ofrece la UPC para Administración y Negocios Internacionales

Hoy en día, sin importar la carrera que estudies es muy importante que acumules toda la experiencia posible y desarrolles habilidades que te diferencien del resto. El mercado laboral es cada vez más competitivo, por eso en la UPC nos preocupamos por contar con una amplia variedad de convenios que incluyan a las universidades más prestigiosas del mundo.

Es así como hemos logrado mantener más de 230 convenios con las mejores universidades internacionales y más de 9 mil alumnos han podido disfrutar de una experiencia única. ¿No nos crees? Somos la universidad número uno en internacionalidad desde hace 7 años de acuerdo con el ranking América Economía (desde el 2014 hasta el 2020).

Ten en cuenta que Administración y Negocios Internacionales es una de las carreras más buscadas en la actualidad y con mejor futuro, por lo que tendrás bastante competencia.

Upc Administrador Negocios Menciones

Pensando en nuestros estudiantes, hemos desarrollado distintos programas internacionales y convenios UPC que te permitirán sacarle el máximo provecho a tus años en la universidad. Podrás escoger entre misiones académicas, intercambios académicos, dobles o triples grados, así como inmersión de idiomas y certificates.

1. Misiones académicas

Este es un programa que te brinda la oportunidad de viajar durante 1 o 3 semanas para visitar un país extranjero al mismo tiempo que conoces una nueva cultura.

Durante tu estadía podrás visitar empresas multinacionales, participar en seminarios con expositores destacados, visitar otras universidades, esto te brindará una perspectiva más global de tu carrera que puede abrir tus puertas profesionales en el futuro, mientras disfrutas de una inmersión cultural única.

2. Intercambios académicos y programa Study Abroad

¿Quieres vivir una experiencia universitaria internacional como en las películas? ¡En la UPC puedes hacerlo! Te ofrecemos la opción de estudiar uno o dos semestres completos en una universidad extranjera y convalidar tus créditos gracias a nuestros convenios UPC.

Podrás escoger entre las mejores universidades del mundo, incluyendo países como Estados Unidos, Suiza, Alemania, Francia, Finlandia, Australia, China y muchos más.

Puedes irte de intercambio, pagando la pensión de UPC en Perú; o como parte del programa Study Abroad en el cual pagarías la pensión de la universidad que te reciba.

Conoce más de estos programas en esta guía descargable.

Intercambios Academicos Programa Study Abroad

3. Doble Grado Académico

En la UPC no solo te ofrecemos más 100 convenios internacionales para intercambios, sino que también podrás obtener un doble grado académico y vivir una experiencia universitaria en el extranjero.

Como estudiante de Administración y Negocios Internacionales, podrás estudiar tu último año de carrera en una de las mejores universidades del mundo.

¿Por qué doble grado? Porque además de obtener tu grado de Bachiller UPC también obtendrás el de la universidad de destino que escojas. Este valor agregado te hará sobresalir entre los demás cuando busques trabajo y te abrirá muchas más puertas de las que crees. Estas son las tres universidades donde puedes obtenerlo:

  1. Florida International University, Estados Unidos (#35 QS WUR Ranking By Subject.)
  2. Universidad Europea de Madrid, España (Top 5 universidades privadas de España - ranking El Mundo.)
  3. The University of Queensland, Australia (#47 QS World University Ranking)

4. Triple Grado: Único en la UPC

Y por si el doble grado académico te parece poco, la UPC cuenta con una propuesta única en el Perú: triple grado académico en 5 años de carrera. ¡Sí, leíste bien! No solo egresarás con tu Bachiller UPC y el de una universidad extranjera, también terminarás tu vida universitaria con un Máster.

Esta increíble experiencia podrás vivirla en The University of Arizona, reconocida entre el top 100 de universidades en el mundo y que cuenta con uno de los mejores centros de negocios.

Triple Grado Upc

¿Cómo funciona? Estudiarás los primeros 4 años de carrera en el Campus UPC y a partir del tercer año serás admitido oficialmente en la la University of Arizona, por lo que empezarás a ver cursos de ambas universidades. En tu cuarto año, viajarás a Estados Unidos para completar tu Bachelor in Business Administration y en tu quinto y último año obtendrás tu Master’s Degree in Entrepreneurship.

Esta opción te permitirá vivir una vida universitaria 100% internacional y considerarte un alumno tanto de la UPC como de la University of Arizona, ya que contarás con todas las acreditaciones y accesos como cualquier otro estudiante. Conviértete en un profesional innovador con visión gerencial y estratégica aplicada al contexto global, capaz de identificar y aprovechar las oportunidades en los mercados internacionales.

Upc Administrador Negocios Menciones

¿Más oportunidades internacionales?

Programas de inmersión de idiomas

Si prefieres dedicarte un tiempo a aprender o perfeccionar al 100% un idioma (una habilidad que te abrirá muchas puertas cuando estudias Administración y Negocios Internacionales), puedes optar por nuestros programas de inmersión de idiomas.

Tienen una duración aproximada de 3 a 12 semanas dependiendo del destino que elijas y te ofrece beneficios como:

  • Aprender, mejorar o perfeccionar un nuevo idioma al practicarlo día a día
  • Conocer otro país y otra cultura
  • Crear tu propia red de contactos internacional

Nuestros convenios UPC continúan renovándose año tras año para ofrecerte la mejor experiencia académica. Alcanza tus objetivos, desarrolla tus habilidades y cumple tu sueño de especializarte en Administración y Negocios Internacionales. ¡Con nosotros cumplirás los estándares más exigentes del mercado laboral!

Certificates

Los certificates son cursos de especialización que te permitirán desarrollar habilidades complementarias mientras estudias de manera presencial o virtual en universidades extranjeras e impulsar tu carrera profesional mientras aún estás en la universidad.

Estos cursos pueden variar un montón y abordan distintos temas. Por ejemplo, la UPC tiene un certificate especial con la University of California - Irvine, sobre Sports Management que podría ser para ti.

Ten en cuenta que todos estos estos convenios y programas pueden variar semestre a semestre. Queremos ofrecerte una educación de primera calidad así que buscamos constantemente nuevas instituciones que nos permitan ofrecer experiencias innovadoras. Pero no te preocupes, te mantendremos al tanto siempre que hayan cambios.

Convenios de la carrera con doble grado
Compartir en Redes Sociales:
¿Cuánto ganan los egresados en la UPC?

También te puede Interesar