Personaliza tu carrera de Administración en la UPC

Personaliza tu carrera de Administración en la UPC escogiendo los cursos y las menciones que deseas.

Fecha de publicación: 24.04.2022

estudia la carrera de admnistración en la UPC y personaliza tu carrera de administración en la UPC

Si buscas una carrera que te enseñe a ser líder desde el primer semestre y que cuente con una malla curricular versátil y flexible, la nueva carrera de Administración en la UPC es la opción que mejor se ajusta a ti.

Desde la UPC te aseguramos que si escoges la carrera de Administración te convertirás en un líder innovador, visionario, íntegro y con criterio para llevar al éxito a cualquier empresa, de forma ética y con la mirada puesta en tener un impacto positivo en el mundo.

Guia De Carreras Upc Ctas

Personaliza la carrera de Administración en la UPC según tus intereses

La carrera de Administración está hecha a la medida de nuestros estudiantes. Nos enfocamos en satisfacer las necesidades del mercado laboral actual, , enfocado en lo digital y en la transformación de los negocios.

Por ello hemos diseñado una malla curricular en la que empezarás a tomar cursos digitales desde el primer ciclo en cuatro nuevos laboratorios de negocios, disponibles en todos los campus UPC, para que recibas una formación moderna y colaborativa. Adicionalmente, desde el segundo ciclo podrás incorporar las clases electivas que más se ajuste al perfil profesional que quieres desarrollar.

Para que tú decidas qué, cómo, y cuándo aprender, la carrera de Administración se ha dividido en 4 nuevas áreas de especialización: Digital, Innovación, Gestión y Humanidades. Además, podrás elegir entre más de 10 menciones para dirigir tu preparación académica hacia el ámbito de tu preferencia.

Las menciones de la carrera de Administración en la UPC dependen de la especialización que elijas. Conócelas todas.

Todas las menciones y cursos de las carreras hacen énfasis en la gestión pero sin descuidar las habilidades blandas, ya que la malla curricular de esta nueva carrera contempla materias como Gestión del Capital Humano Global y Ética y Ciudadanía, que te permitirán no solo desempeñarte como líder de un proyecto sino que reforzarán tu compromiso con un mejor Perú y con un mejor mundo.

Gracias a los acuerdos alcanzados por la UPC tendrás la oportunidad de realizar prácticas preprofesionales en empresas de talla como Scotiabank, Backus, Bolsa de Valores de Lima, International Finance Corporation (IFC) y la Asociación de Empresas Familiares (AEF) para brindarte una experiencia real en el mercado laboral.

Carrera De Administracion En La Upc Y Personaliza Tu Carrera

Además, para la carrera de Administración tenemos una Feria de Empleabilidad para conectar a los estudiantes con las empresas que buscan captar a los alumnos más destacados de la UPC aún cuando siguen estudiando en la universidad.

En nuestra nueva carrera de Administración podrás escoger entre más de 120 programas de Intercambio en diversos países del mundo. También tendrás la opción de estudiar tu último año de carrera en la Florida International University (Estados Unidos) o en la Universidad Europea de Madrid (España) y así obtener la titulación en ambas instituciones.

No lo dudes más si eres proactivo, informado, observador, analítico, innovador, emprendedor esta carrera es para ti.

estudia la carrera de admnistración en la UPC y personaliza tu carrera
Etapa Descubrimiento: Guía para escoger una carrera