Feria de carreras y orientación vocacional: UPC BOX

Explora, descubre y acércate a tu carrera. Sé parte de nuestra Feria Virtual de Carreras UPC BOX y averigua más de tu carrera.

Fecha de publicación: 31.08.2022

Feria Virtual de Carreras UPC Box-15-09-2022

¿Estás en 5to de secundaria o ya terminaste el colegio y no sabes qué carrera estudiar? Sé parte de la Feria virtual de carreras UPC Box, dónde podrás explorar más acerca de la carrera que más te apasiona y recibir la orientación vocacional que necesitas antes de iniciar tu etapa universitaria.

¿Qué encontrarás en la feria virtual de carreras UPC BOX?

En este evento UPC encontrarás diferentes boxes con toda la información de las carreras UPC, convenios internacionales, sedes, admisión, becas y mucho más.

En el BOX de carreras UPC encontrarás la programación de las charlas y transmisiones en vivo de nuestras 52 carreras especializadas. Aquí descubrirás más acerca de cada una de ellas de la mano de directores, decanos, egresados y alumnos UPC. Podrás descargar la agenda del evento.

El BOX más visitado es de Orientación Vocacional, que consta de charlas en las que te brindaremos consejos y recomendaciones para ayudarte en la elección de una carrera. También podrás realizar un test vocacional y programar una asesoría gratuita con un psicólogo UPC para guiarte en esta decisión.

Contamos, además, con el BOX Resuelve tus dudas, donde expertos docentes te esperan para resolver, en vivo, todas las consultas que tengas respecto a las carreras UPC, malla curricular, campo laboral, perfil del egresado, infraestructura, sedes y más.

Si decidiste que UPC es para ti, te esperamos en el BOX de admisión para conocer las modalidades de ingreso y los pasos para convertirte en alumno UPC. Agenda una cita con un asesor educativo y recibe atención personalizada durante el evento. ¡Aprovecha y conéctate con tus padres también!

Y si sueñas con estudiar en el extranjero, visita el BOX UPC Internacional para conocer los más de 250 convenios y programas que tenemos con universidades TOP del mundo.

Finalmente, en el BOX Conoce más de UPC tendrás acceso a información sobre las becas y opciones de financiamiento hechos para ti, sobre el deporte, voluntariado, elencos y clubes a los que podrás pertenecer fuera de clases y sobre Working Student, nuestro programa de estudio por la noche. También podrás descargar folletos de todas las carreras UPC y explorar nuestras 4 sedes a través de los tours virtuales.

¿Cómo participo en la feria virtual de carreras UPC Box?

La inscripción es gratuita. Una vez registrado te llegará la programación del evento a tu correo. El enlace para conectarte lo recibirás un día previo al evento vía WhatsApp o SMS. ¡Debes estar atento a tus mensajes!

Solicita una asesoría personalizada con nosotros