Obtén un Triple Grado Académico estudiando Derecho en la UPC

Si tu sueño es estudiar Derecho en las mejores universidades del mundo, la UPC te ofrece la opción de obtener un triple grado académico. ¡Conoce más!

Fecha de publicación: 04.08.2021

Triple Grado Académico con la UPC: por qué deberías estudiar Derecho con nosotros

¿Quieres ser abogado pero no quieres conformarte con ejercer únicamente en el Perú? Cuando estudias Derecho en la UPC podrás formarte con una visión y experiencia 100% internacional e incluso obtener un triple grado académico en una de las mejores universidades del mundo. ¡Conoce tus opciones!

Si decides estudiar Derecho en la UPC te prepararemos para que seas parte de una nueva generación de abogados multidisciplinarios, con conocimientos de Negocios, Economía y Finanzas, además con una visión global que te ayudará a entender las necesidades reales de los civiles, y las grandes corporaciones con el objetivo de crear estrategias legales innovadoras.

Upc Derecho Concurso Inter Arbitraje

Hoy en día más de 9 mil alumnos han vivido una experiencia internacional con nosotros y queremos que tú también formes parte de ella. Es por eso que nos esforzamos años tras años para mantenernos como la universidad número uno en internacionalidad en el Perú y contar con la mejor oferta académica en el mercado.

¿Quieres estudiar en el extranjero? ¡También te ayudamos! Cuando estudias en la UPC podrás acceder a distintos convenios que te permitirán irte de intercambio por uno o dos semestres a la universidad en el extranjero que desees. La mayoría se encuentran en el top mundial, así que podrás formarte con los mejores. Estos son algunos de los países a donde puedes viajar:

• Francia: a la Université de Poitiers
  • Estados Unidos: a la University of California, Berkeley
  • Alemania: University of Applied Sciences
  • Bélgica: Universidad de Antwerpen
  • Reino Unido: University of Liverpool

Vision Experiencia Internacional Upc

Estudia Derecho en la UPC y obtén un Triple Grado

¿Por qué deberías estudiar Derecho en la UPC? Sencillo, tenemos la primera carrera de Derecho en Sudamérica acreditada por el Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho A. C. (Conaed). Y, actualmente la única que ha sido re acreditada. Y si esto no es suficiente, también podrás optar por un Triple Grado Académico en una de las mejores universidades del mundo: The University of Arizona.

La escuela de leyes de The University of Arizona no solo se encuentra entre las mejores 100 universidades del mundo, sino que también se considera número uno en filosofía política de acuerdo con The Annual Philosophical Gourmet Report.

Upc Derecho Concurso Inter Arbitraje (1)

El Triple Grado académico consiste en alcanzar, durante 6 años de carrera, el grado de Bachiller UPC, Bachelor in Philosophy, Politics, Economics and Law y el Masters of Law. Estos tres grados los cursarás tanto en UPC como en el campus de Arizona, así que podrás vivir parte de tu vida universitaria en el extranjero y si lo tuyo no es viajar, ¡no te preocupes! También puedes cursarlos quedándote en el Perú.

•  Bachelor in Philosophy, Politics, Economics and Law: Este bachiller ofrece una perspectiva integral de los problemas sociales, económicos y políticos modernos. Estudiarás cursos enfocados en filosofía, política y economía, además de acceder a cursos especializados diseñados exclusivamente para la carrera.
  • Masters of Laws: Una vez que obtienes tu bachiller en derecho, puedes optar por un Máster intensivo de un año donde escogerás entre distintas especializaciones como Leyes y Políticas de Pueblos Indígenas, Derecho Comercial, Derecho Internacional, entre otros.

Algunos de los cursos a los que verás durante tu carrera de derecho en The University of Arizona incluyen: fundamentos de la economía, justicia y bienestar, principios de emprendimiento, teoría jurídica, democracia y elección social. Ten en cuenta que la oferta de estos cursos puede variar según el semestre.

Derecho Upc the University of Arizona

Entonces, ¿Estudio Derecho en la UPC o en Arizona? Cuando entras a nuestro programa de Triple Grado Académico te conviertes en alumno tanto de la UPC como de la University of Arizona así que tranquilo, tendrás todas las acreditaciones y accesos a las instalaciones de ambas universidades durante tu carrera universitaria. El programa funciona así:

1. Estudias tus 3 primeros años de carrera en el Campus UPC de Derecho y cuando llegas al cuarto año eres admitido oficialmente en la University of Arizona.
  2. Una vez te admiten empiezas a llevar cursos tanto de tu bachiller UPC como del Bachiller de Arizona de forma paralela.
  3. En el cuarto año de carrera viajas al Campus de Arizona para continuar tu experiencia universitaria, ampliar tu red de contactos y conocer de primera mano otra cultura.
  4. Una vez terminas tu quinto año, obtienes los grados de Bachiller UPC y Bachelor in Philosophy, Politics, Economics and Law.
  5. Durante tu sexto y último año, obtienes tu Master of Laws en Arizona

¡Listo! En 6 años podrás egresar como un profesional con visión internacional, preparado para enfrentar cualquier reto y empezar a desenvolverse en las mejores compañías u organizaciones del mundo.

Estudiar Derecho en la UPC te ofrece una amplia variedad de oportunidades internacionales, formación jurídica que te preparará para los retos de una economía global y además podrás desarrollar tu competitividad al mismo tiempo que obtienes reconocimiento incluso de otras universidades.

¿Cuánto ganan los egresados en la UPC?