Sé parte de UPC | 7 min de lectura

Administración y Marketing, ¿por qué son los mejor pagados?

¿Sabías que nuestros egresados de la carrera de Administración y Marketing de la UPC son los mejor pagados del mercado? ¡Descubre el porqué!

Fecha de publicación: 07.09.2021

Egresados de Administración y Marketing UPC son los mejor pagados del mercado del Perú

Antes de escoger la carrera profesional a la que quieres dedicarte el resto de tu vida, es importante que conozcas cuál es su campo laboral y la calidad de los egresados según la universidad. Estudiar Administración y Marketing en la UPC no solo te dará una preparación académica de calidad sino que también podrás formar parte de los egresados mejor pagados del mercado. ¡Descubre por qué!

Cuando te decides por una carrera como Administración y Marketing, estudiarás para convertirte en un líder que identifique las necesidades de los consumidores y crearás estrategias innovadoras para fortalecer su relación con una marca o producto. A diferencia de otras universidades, cuando escoges la UPC estudias dos carreras en una, así tendrás una visión mucho más completa de los negocios.

Contacto Asesor Upc

Ok pero ¿cuál es la diferencia entre Administración y Marketing y Comunicaciones y Marketing? Es sencillo: en Administración y Marketing te convertirás en un experto que puede dirigir las áreas comercial y de marketing o incluso puedes ser gerente general porque conoces todo el funcionamiento de una empresa, además de ser capaz de desarrollar estrategias de marketing que comprenden producto, precio, comunicación y distribución para reforzar el vínculo entre cliente-marca generando valor en las empresas u organizaciones.

Mientras que en Comunicación y Marketing se enfoca en una de las variables del marketing, en cómo comunicar el mensaje a los consumidores, sin conocer cómo interactúan las diferentes áreas de una empresa.

¿Por qué los egresados de Administración y Marketing UPC sobresalen entre los demás?

Nuestra Facultad de Negocios no solo está catalogada como la opción número uno entre los jóvenes según IPSOS, sino que también tenemos a los egresados mejor pagados del mercado. Esto se debe a que Administración y Marketing en la UPC le ofrece a nuestros alumnos una preparación de primera con los siguientes beneficios:

1. Educación a través de la experiencia

¿Te parece aburrido solo estudiar teoría y no llevarla a la práctica? ¡A nosotros también! Es por esto que en la carrera verás cursos de marketing desde tu primer ciclo. Podrán acceder a menciones, simulaciones, concursos y programas que te harán entender cómo funciona el mundo real.

A partir de la mitad de la carrera, eligen una mención para graduarse en marketing digital, marketing estratégico, ó consumer insight que te especializan en áreas de alta demanda laboral. Además también pueden participar en concursos como EFFIE COLLAGE, P&G CEO CHALLENGE en las que compiten con otras universidades y plantean estrategias que ha permitido llegar a los equipos hasta la final.

En el último ciclo en el curso de Plan de marketing los alumnos participan en el Programa de asesorías a Empresarios Emprendedores, una alianza con Interbank donde ayudarás a pequeños empresarios a impulsar sus negocios con consultorías y así potenciar los negocios de los emprendedores peruanos. Esta innovadora propuesta te ayudará a poner en práctica todos tus conocimientos con clientes reales, preparándote para el mundo laboral.

Educacion Experiencia

2. Alianzas con los mejores del mundo

Estudiar una carrera que involucra el marketing también significa mantenerte al día con las últimas tendencias y conocimientos del área, para ser exitoso tendrás que trabajar en una serie de habilidades que te diferencien del resto. ¿Qué te ofrece la UPC? ¡Tenemos convenios con los mejores del mundo! Por ejemplo, podrás especializarte en la mención de Marketing Digital que hemos desarrollado con Google o Gestión de Datos para los Negocios con IBM.

También podrás certificarte en Google Ads y ampliar tus conocimientos en lo que respecta al mundo digital y participar en una feria de empleabilidad anual que te pondrá en contacto con las mejores agencias digitales del mercado. ¿A quién no le gustaría contar con el respaldo de Google en su currículo?

Alianzas Mejores Del Mundo Google

3. Programas de inserción laboral

Encontrar trabajo puede ser intimidante cuando recién estás terminando la universidad, pero esto no significa que no puedas ingresar a las mejores empresas. Si decides estudiar Administración y Marketing en la UPC también podrás acceder a nuestro programa de inserción laboral “Listo para el Éxito” donde te ayudaremos a diseñar tu CV y te contactaremos con las mejores empresas del mercado.

4. Convenios internacionales

Estudiando Administración y Marketing en la UPC, puedes acceder al Convenio con The University of Arizona, top 100 del mundo. Estudiando desde Perú puedes obtener hasta 3 grados académicos en 5 años ¡si es posible!. Otros convenios son con Florida International University en Estados Unidos o University of Queensland en Australia con las cuales puedes obtener un doble grado internacional.

Podrás desarrollar una visión global sobre las últimas tendencias del marketing, aprender cómo las mejores empresas administran sus negocios, potenciar mucho más tus habilidades y diferenciarte del resto de los egresados al contar con experiencia en algunas de las mejores universidades del mundo.

Compartir en Redes Sociales:
Solicita una asesoría personalizada con nosotros

También te puede Interesar