Descubre la nueva carrera de Contabilidad y Finanzas de la UPC

¿Buscas grandes oportunidades? Contabilidad y Finanzas de la UPC te abrirá muchas puertas.

Fecha de publicación: 13.01.2023

Elige la carrera de Contabilidad y Finanzas UPC para alcanzar el éxito

En la UPC siempre queremos ofrecerte las mejores oportunidades. Es por eso que ahora la Facultad de Negocios cuenta con una nueva carrera: Contabilidad y Finanzas. Una opción distinta, diseñada para convertirte en un contador multidisciplinario y capaz de liderar una empresa hacia el éxito.

¿Quieres saber qué hace de esta carrera algo único? ¿Las razones para especializarte en el área de Contabilidad y Finanzas? ¡Sigue leyendo! Aquí te lo contaremos todo.

Por más de 20 años los contadores egresados de la UPC se han convertido en piezas clave de las organizaciones en las que trabajan. Destacando por su liderazgo, así como su formación contable y tributaria, proveen de información relevante para el desarrollo de las empresas.

No obstante, el mundo de los negocios está en constante cambio, exigiendo la presencia de profesionales multidisciplinarios. Bajo esta premisa estructuramos la nueva carrera de Contabilidad y Finanzas.

¿Cuál es el perfil del egresado del área de Contabilidad y Finanzas?

En la UPC nos ocupamos de que los egresados de la carrera de Contabilidad y Finanzas egresen con un perfil atractivo para las organizaciones. Por eso el objetivo de tu formación será convertirte en un contador multidisciplinario, con visión global y estratégica.

Para ello adquirirás conocimientos contables, tributarios, así como financieros. Estos, sumados a las habilidades de liderazgo que desarrollarás, te permitirán especializarte en la gestión financiera  que incluyen finanzas corporativas, planeamiento financiero y control.

Con esta formación integral no solo harás registros contables y prepararás información tributaria, sino que también trabajarás con esa información para tomar decisiones financieras del negocio.

Con todas estas características, la carrera de Contabilidad y Finanzas es ideal si aspiras a ocupar altos cargos gerenciales en el rubro de los negocios.

Conviértete en un líder del área de Contabilidad y Finanzas UPC.

Cómo es estudiar la carrera de Contabilidad y Finanzas en la UPC

Además de ofrecerte una formación integral que te posicionará como líder en cualquier empresa, te contamos otros motivos por los que elegir estudiar esta carrera con nosotros:

1. Al culminar tus estudios puedes optar a la doble titulación: Contador Público y/o Licenciado en Finanzas.
  2. Dominarás los softwares contables de última generación y harás uso de los Laboratorios Bloomberg.
  3. Tendrás acceso a una certificación internacional en contabilidad y finanzas, con posibilidad de prácticas, en la University of California (Top 10 en el ranking de Public University en Estados Unidos).
  4. Oferta de intercambios y misiones académicas en universidades de prestigio en el extranjero.
  5. Contarás con alta empleabilidad gracias a nuestras alianzas estratégicas con 4 firmas auditoras líderes a nivel internacional: Deloitte, EY, KPMG y PwC.

Nuestra carrera de Contabilidad y Finanzas está pensada para impulsarte a lo más alto del mundo profesional. ¡No pierdas la oportunidad de ser de los primeros alumnos en cursarla!

Si estás interesado en ser parte de esta nueva experiencia, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Nuestros asesores resolverán todas tus dudas y te guiarán en el proceso para que postules a nuestra carrera.

Elige la carrera de Contabilidad y Finanzas UPC para alcanzar el éxito.
Guía para escoger una carrera