Conoce más de UPC | 8 min de lectura

Conoce el Amplio campo laboral de Administración en la UPC

Entérate de cómo es el campo laboral de los estudiantes de Administración en la UPC, su perfil profesional, en qué trabajan y las menciones de la carrera

Fecha de publicación: 24.04.2022

trabajo de un profesional de administración en la upc

Si deseas ser gerente de una empresa tradicional o una digital, si te consideras una persona emprendedora y con visión innovadora, la nueva carrera de Administración en la UPC es perfecta para ti ya que combina un excelente método de aprendizaje con la flexibilidad y la versatilidad que necesitas.

Si decides cursar la carrera de Administración en la UPC te convertirás en un profesional líder consciente con pensamiento digital, visionario, íntegro, innovador, resiliente, con visión global y propósito para emprender o conducir empresas de manera responsable y solidaria para construir un mundo mejor.

¿Cuanto ganan los egresados de la UPC?

Campo laboral de los egresados de Administración en la UPC

El profesional graduado de la carrera de Administración es un líder con pensamiento digital y de innovación, además de propósito y visión global cuya preparación le brinda los conocimientos para reconocer las oportunidades dentro de las tendencias globales.

En su día a día, utiliza herramientas analíticas y de gestión para tomar decisiones que permitan a las empresas de todo tipo alcanzar sus objetivos. También está en la capacidad de crear desde cero su propia organización, por lo que el perfil de este profesional es el de un emprendedor.

Ya sea en una empresa corporativa, en una empresa 100% virtual, en una entidad pública o en su propio negocio, el profesional de la Administración está preparado para liderar proyectos exitosos y convertir un emprendimiento en una gran compañía a nivel nacional e internacional.

Sabemos que quieres conocer el campo laboral en que te insertarás tras haber culminado la carrera, por eso te presentamos una lista de algunas de las funciones en las que podrás desempeñarte, luego de graduarte de Administración:

Hoy en día, el mundo de los negocios se transforma constantemente por la tecnología y los nuevos modelos. Este nuevo contexto demanda un nuevo administrador, flexible y versátil que se adapte y contribuya en la reinvención de los negocios.

Por eso, la nueva carrera de Administración de UPC, te prepara para tener un pensamiento digital e innovador desde el primer ciclo, en el que llevarás cursos digitales en modernos laboratorios en los 4 campus.

Durante tu carrera, podrás especializarte en 4 nuevas áreas de la administración que te permitirán enfrentar los retos de los negocios del futuro, como son: Digital, Innovación, Gestión y Humanidades. En total contamos con un portafolio de más de 10 menciones distribuidas en estas áreas para que elijas cuál se ajusta a tu interés.

Conoce estas menciones por área a continuación:

  • En Digital: Data Science, Transformación Digital, Strategic Business Analytics. Si eliges menciones en esta área estarás preparado para trabajar en empresas 100% digitales, o en empresas tradicionales que quieren llevar adelante una transformación digital.
  • En Innovación: Gobierno y Gestión de Empresas Familiares, Emprendimiento y Liderazgo de Equipos Innovadores. Si eliges menciones en esta área podrás trabajar en tus propias ideas con un emprendimiento, en las empresas de tus padres o familiares; o liderando equipos innovadores.
  • En Humanidades: Global Management, Ética Aplicada y Responsabilidad Profesional, Filosofía. SI eliges menciones en esta área estarás reforzando la formación íntegra que te brinda la universidad, pero además desarrollarás el pensamiento crítico que te ayudará a trabajar en todo tipo de organización.
  • En Gestión: Historia del Desarrollo Empresarial, Organizaciones y Cultura, Marketing Estratégico, Economía para las Decisiones Gerenciales. Si eliges alguna de estas menciones, tendrás la capacidad de trabajar en las áreas tradicionales de la administración como finanzas, operaciones, comercial y de recursos humanos que son necesarias para gestionar cualquier tipo de organización.

Administradora Frente a La Computadora Administración Carrera Upc

El ADN de UPC, es la innovación, por eso hemos lanzado una nueva carrera de Administración, para el nuevo profesional que el mercado laboral actual está demandando.

Es la única carrera de Administración en el mercado que te ofrece cursos digitales y de innovación desde primer ciclo como: informática para los negocios; business analytics e innovación y emprendimiento que te convertirán en un Administrador líder, digital, innovador, con visión global con un amplio campo laboral que te permitirá enfrentar cualquier reto en cualquier tipo de organización física o virtual .

No dudes más e inscríbete en la carrera de Administración.

Campo Laboral Profesionales de Administración
Compartir en Redes Sociales:
¿Cuánto ganan los egresados en la UPC?

También te puede Interesar