Administración y Marketing: cuáles son los convenios UPC

Nuestra carrera de Administración y Marketing te ofrece los mejores convenios y alianzas para que triunfes en el campo laboral. ¡Conoce cuáles son!

Fecha de publicación: 12.10.2021

Cómo triunfar en la carrera de Administración y Marketing gracias a las menciones y los convenios UPC con Google

Si el marketing y la administración son tu pasión, tenemos la carrera perfecta para ti: Administración y Marketing. En la UPC sabemos la importancia de mantenernos al día con las tendencias de marketing. Sobre todo en la actualidad, donde la mayoría de los negocios se están trasladando a lo digital. Por eso, contarás con las mejores herramientas para triunfar y convertirte en un profesional exitoso gracias a nuestros convenios y menciones.

Especialízate con nuestras 3 menciones. Conócelas a continuación:

Upc Administracion Marketing Menciones

Mención en Marketing digital (Convenio con Google)

Es una mención desarrollada completamente en convenio con Google. Te ofrece 5 cursos para conocer las herramientas de marketing digital, marketing de contenidos, e-commerce, mobile marketing y analítica digital.

Asimismo, en estos cursos se ofrecen talleres prácticos de Redes Sociales, Google Analytics y Data Studio que te permitirán crear tus propios planes y estrategias en el mundo digital.  Esta mención te da acceso a las certificaciones de Google, algunas de las más importantes suelen ser Google Ads, Google Analytics, Google Search, entre otros.

También podrás participar de ferias de empleabilidad que te conectan con las agencias de medios más importantes para que, como estudiante de la UPC, puedas encontrar trabajo en la empresa de tus sueños cuando estés por terminar tu carrera universitaria.

Entonces, si escoges esta mención, estarás preparado en el ámbito digital que es uno de los más demandados en el mercado. ¿Por qué? Porque los consumidores son cada vez más digitales y, como experto en marketing, será tu trabajo conocer cómo tu público objetivo consume los medios digitales para posicionar un producto.

Mencion Marketing Digital Convenio Google

Mención en Marketing Estratégico

El Marketing Estratégico se enfoca en el análisis y conocimiento de todas las variables del mercado para detectar cualquier oportunidad que ayude a la empresa a satisfacer las necesidades de sus clientes de la mejor manera posible para diferenciarse de sus competidores.

En esta mención tendrás 5 cursos especializados en análisis estratégico, gestión estratégica comercial, campañas de comunicación en medios tradicionales y digitales, medición de resultados con indicadores de efectividad y rentabilidad. Esta mención es perfecta para tí si quieres ser un gerente de marketing y ventas preparado para el análisis y la definición de estrategias.

Mención en Consumer Insight

¿Te interesa dedicarte al 100% a comprender a los consumidores? ¡Entonces esta es tu mención! Cuando te especializas en Consumer Insight obtendrás todas las herramientas que necesitas para ponerte en el lugar de tus clientes y descubrir cómo piensan, cuáles son sus necesidades y qué esperan recibir de las empresas.

Estudiarás 5 cursos que te permitirán entender al consumidor y la influencia del contexto digital y físico en su comportamiento. Podrás además identificar insights que te ayudarán a desarrollar estrategias de marketing que impacten positivamente en los resultados de los negocios.

Menciones y convenios
¿Cuánto ganan los egresados en la UPC?